LANZAMIENTO

Nicaragua 6042

 

Unidades de 1 y 2 ambientes, Con una inmejorable ubicación en el corazón de Palermo Hollywood, un barrio en constante crecimiento donde conviven el arte y la movida porteña, Nicaragua 6042 es un nuevo concepto en apartamentos. Diseños de vanguardia, exclusivos detalles de terminación y una amplia gama de amenities.

UEsta sección de Palermo, ha dado lugar a una importante concentración de canales y productoras de TV, cable y cine, con grandes estudios de grabación, oficinas de produccción y administración. Esto ha modificado tanto el aspecto como la denominación del barrio que hoy se conoce como "Palermo Hollywood". La vanguardia en estudios de diseño, publicidad, indumentaria, arquitectura, galerías de arte y mobiliario -sumada a la concentración de restaurants y bares- generan un polo de atracción adicional, en especial durante la noche.

Además de un salón para reuniones, presentaciones o eventos; Nicaragua 6042 contará con piscina, seguridad, conserjería, ascensores automáticos y conexión de internet Wi-Fi. Las unidades son funcionales y modulares, aptas para ser destinadas a vivienda u oficina, concebidas de manera que el usuario pueda configurar el espacio y así aprovechar al máximo sus ventajas.








Con posesión prevista para agosto de 2008, el proyecto pone especial énfasis en las terminaciones:

- Pisos de madera.
- Cielorrasos y paredes en yeso.
- Aire acondicinado frío-calor sistema split.
- Agua caliente central.
- Anafes vitrocerámicos eléctricos.
- Baños completos.
- Carpinterías exteriores en aluminio.
- Muebles de cocina.
- Interiores de placard.
- Griferías monocomando.
- Portero eléctrico visor.


 



Volver

 
 
   

Interwin Newsletter es una publicación de Interwin Marketing Inmobiliario. Todos los derechos reservados.
Marcelo T. De Alvear 1615, Buenos Aires. Tel: 54 (11) 4812-1111. Email: ventas@interwin.com.ar
Bvard. Chenaut 1956, Buenos Aires. Tel: 54 (11) 4777-2111. Email: belgrano@interwin.com.ar