CARRANZA 2025

Terrazas individuales y vistas abiertas

 

En la tranquilidad de Palermo, un edificio de 850 m2 con 14 departamentos y duplex de 1, 2 y 3 ambientes con luminosas terrazas individuales, amenities y vistas abiertas. La superficie de las unidades va desde los 32 hasta los 103m2.

Próximo al tren y a la línea D de subte, este emprendimiento posee una localización fuertemente residencial, con una desarrollada infraestructura de servicios de transportes y comercios. Está a 5 cuadras de distancia de la estación Carranza y a 400m del eje comercial de las Av. Santa Fe con todas sus líneas de colectivos.

El edificio cuenta con un hall de blindex, ascensor con puerta automática y frente de acero inoxidable. Los servicios comunes incluyen agua caliente central y espacio para laundry. Las unidades poseen pisos flotantes de haya, instalación para aire acondicionado split frío-calor cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando cromada. Los baños tienen revestimientos de venecito en pisos y paredes. Los dormitorios tienen pisos alfombrados y placard/vestidor en melamina con área para colgado, cajonera y estantes.

Todos los balcones y terrazas tienen pisos con deck en madera mineralizada.

Características de los departamentos

Duplex de 43m2 en planta baja: Planta libre con cocina integrada espacialmente al estar (mueble/divisorio). Un entrepiso con balconeo hacia una doble altura interior. Todos los ambientes dan al jardin y poseen grandes ventanales corridos en la dimensión mayor de la unidad. Estas unidades cuentan con un jardin arbolado, equipadas con un piso deck de madera flotante y parrillas, con dimensiones que permiten usarlos como lugar de estar/ comer al aire libre. Se prevé la posibilidad de aumentar la superficie propia dentro del volumen interior, construyendo un entrepiso de dimensiones variables en la doble altura, para ser usado como escritorio.

Monoambientes de 33m2: Planta libre con cocina integrada espacialmente al estar (mueble/divisorio). Las unidades cuentan con una gran abertura proporcionando vistas abiertas al pulmon de la manzana. Se proyectaron terrazas de expansión en todos los Monoambientes, equipadas con un piso deck de madera flotante.

2 ambientes de 42m2: Estar-cocina integrados espacialmente en comunicación directa con la expansion mediante una gran abertura. Todos los ambientes dan al frente estando en contacto con la calle mediante aventanamiento corridos. Se proyectaron terrazas de expansión en todos los Monoambientes, equipadas con un piso deck de madera flotante.

Duplex remate de 49m2: Planta libre con cocina integrada espacialmente al estar (mueble/divisorio). Un entrepiso con balconeo hacia una doble altura interior. Todos los ambientes dan al pulmon de manzana y poseen grandes ventanales corridos en la dimensión mayor de la unidad. Estas unidades cuentan con una terraza, equipadas con un piso deck de madera flotante y parrillas, con dimensiones que permiten usarlos como lugar de estar/ comer al aire libre. Se prevé la posibilidad de aumentar la superficie propia dentro del volumen interior, construyendo un entrepiso de dimensiones variables en la doble altura, para ser usado como escritorio.

Duplex remate de 94m2: La planta baja es un planta libre con cocina integrada espacialmente al estar, con aventanamiento corrido en directa relacion con balcon terraza a cielo abierto. Mientras que la planta alta cuenta con 2 dormitorios de generosas dimensiones un baño de iguales caracteristicas y el acceso a la terraza. Estas unidades cuentan con una terraza, equipadas con un piso deck de madera flotante, con dimensiones que permiten usarlos como lugar de estar/ comer al aire libre.

 

Volver

 
 
   

Interwin Newsletter es una publicación de Interwin Marketing Inmobiliario. Todos los derechos reservados.
Marcelo T. De Alvear 1615, Buenos Aires. Tel: 54 (11) 4812-1111. Email: ventas@interwin.com.ar
Bvard. Chenaut 1956, Buenos Aires. Tel: 54 (11) 4777-2111. Email: belgrano@interwin.com.ar