Volver a home Información para desarrollistas Ver propiedades publicadas nformación para inversores Información para desarrollistas Información para desarrollistas Ver propiedades publicadas Volver a home nformación para inversores Información para desarrollistas Información para desarrollistas Ver propiedades publicadas Volver a home nformación para inversores Información para desarrollistas Información para desarrollistas Ver propiedades publicadas Volver a home nformación para inversores Información para desarrollistas

Empresa > Nuestra Historia

Nuestra Historia
 



Interwin Propiedades nace en 1989 en su primera sucursal de Uruguay y Av. Santa Fe. En 1996 se amplía la empresa y se adquiere el local de Marcelo T. de Alvear 1658. El año 2003 fue muy importante en el crecimiento de la empresa: se abre el local de Marcelo T. de Alvear 1615 con más de 200 m2 y un equipo de 12 personas.

Hacia el año 2004 la empresa da su primer paso como pioneros en la red, con el lanzamiento del portal www.aestrenar.com.ar, el sitio se consolida como el portal de poductos A Estrenar en etapa de pozo, en obra y terminados con posesión inmediata, mas fuerte de la web.

En 2006 se inaugura una nueva sucursal de Las Cañitas en Chenaut 1956 y el equipo crece a 25 personas. Interwin c
omienza a participar en prestigiosas exposiciones del sector, como Batimat y Salón Inmobiliario. Ese mismo año se rediseña íntegramente la imagen corporativa: Interwin Propiedades se convirtió en Interwin Marketing Inmobiliario.

Ya en 2008 se consolida la participación de la empresa en la comercialización de más de 35 edificios a estrenar. El equipo sigue creciendo y alcanza a tener más de 30 personas, nucleando profesionales de diferentes especialidades.

Un año más tarde abre la sucursal virtual para brindar atención exclusiva a la creciente cantidad de consultas recibidas a través de los canales digitales. En 2011 nace la Oficina Corporate, dedicada a productos de inversión y negocios inmobiliarios.

Hoy Interwin se compone de un equipo interdisciplinario de 45 personas. Es miembro de CIA (Cámara Inmobiliaria Argentina) SOM (Sistema de Ofertas Múltiples) AEV (asociación Empresarios de la vivienda) CUCICBA (Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Bs.As.) CMCPSI (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro).

VENTA, ALQUILER Y TASACION DE UNIDADES USADAS Y A ESTRENAR: DEPARTAMENTOS, CASAS, TERRENOS, EDIFICIOS EN BLOCK, LOCALES, OFICINAS
M.T. de Alvear 1615, Bs.As. +54 (11) 5275-4400 Bvd. Chenaut 1956, Bs.As. +54 (11) 5275-4300

Copyright Interwin Marketing Inmobiliario. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones de Uso